Sir Roger Moore, alter ego de James Bond después de Sean Connery, nació en Londres el 14 de octubre de 1927 y murió el 23 de mayo de 2017, a los 89 años.
Después de su paso por la inteligencia militar en la Segunda Guerra Mundial, de estudiar Arte Dramático y trabajar como modelo, debutó en el cine como uno de los centuriones de César y Cleopatra, pero la fama le llegó al protagonizar el El Santo y más adelante lo catapulto al sustituir Sean Connery, para ser James Bond.
A continuación tenéis las mejores frases de Sir Roger Moore:
1. Lo maravilloso de la edad es que las rodillas no funcionan así, no se puede ejecutar por las escaleras con la misma facilidad y, obviamente, no puede levantar grandes pesos. Pero su mente no se siente diferente.
2. Para ser asociado con el éxito es absolutamente maravilloso.
3. Es maravilloso para viajar con alguien que te gusta y que nunca viajar a cualquier parte sin la otra.
4. También tenemos lugar favorito en Francia, llamado Charlot Premier en Niza, que tiene excelentes ostras.
5. Por supuesto que me siento frustrado con respecto a la pobreza extrema, a la violencia que parece nunca terminar.
6. Es fácil sentarse en relativo lujo, paz y pontificar sobre el tema de la deuda del Tercer Mundo.
7. No sólo soy un derrochador, he tenido un par de hombres de negocios en el pasado que han estado gastando mi dinero alegremente.
8. No tengo tiempo para sentarme y lamentar nada, aunque a veces me gustaría haber podido ver más de mis padres mientras estaban vivos y se han hecho más por ellos.
9. Enseñar el amor, la generosidad, las buenas costumbres y algunos de los que se deriva de la clase a la casa y quién sabe, a los niños se educan a los padres.
10. Nunca me gustaron las armas, los odio, siempre que parpadeo antes de que se apaguen.
11. Yo soy el peor Bond, según el internet. Generalmente odiado!
12. Tony y yo tuvimos una buena relación dentro y fuera de la pantalla, que son dos personas muy diferentes, pero tuvimos que compartir un sentido del humor, ahora vivimos en diferentes partes del mundo, pero cuando nos encontramos en el mismo lugar es más o menos como si no hubiera habido años en el medio.
13. Mi padre creía en la tenacidad, la honestidad, la cortesía y la puntualidad. Todas las lecciones muy importantes.
14. He aprendido que la vida que acaba de llegar a la obra. Vas a conocer a un montón de gente deshonesta lo largo de la línea y decir buena suerte para ellos. Espero que vivan con comodidad. Entonces empiezo pegando más alfileres en sus efigies.
15. Durante los próximos dos años, UNICEF se centrará en mejorar el acceso y la calidad de la educación para que los niños que han abandonado la escuela o que trabajan durante el horario escolar la oportunidad de obtener una educación formal!
16. Ninguna de mis ex mujeres querían separarse de mí, porque… soy adorable
17. Roger Moore nunca ha sido un gran actor. Lo único que se me ocurre es que he sido un tipo con suerte.
18. Tengo aspecto de gentleman, pero soy lo contrario. Sobre todo soy un cobarde. No quiero confrontaciones ni polémicas.
19. Es preciso cuidar la alimentación, beber vino y tener una buena mujer.
20. No es necesario tener algo especial para el papel, sólo estar en el lugar adecuado en el momento adecuado… y siempre recordar el diálogo de Mi nombre es Bond, James Bond.
21. ¿Podría haber hecho otra película si hubieras querido? Sí, pero ya estaba muy mayor. Las chicas eran más jóvenes que mi nieta.