Definiciones

Conceptos, significados

Definicion de Voucher

Al momento de realizar por ejemplo una compra con tarjeta de credito o de debito recibes un voucher en el cual será firmado por la persona que compra y este será el comprobante de dicha compra, tanto para la persona que compra como para la empresa y el banco que emite la tarjeta de credito, es de suma importancia tanto para la persona fisica como para el negocio o banco ya que será el comprobante final de haber ocurrido algun error en la transacción.

Publicidad

40 Responses to “Voucher”

  • Olga dice:

    Cómo explicar , teniendo un idioma riquísimo como el nuestros, algunas empresas u organozaciones comerciales usan ” voucher ” y nos obligan en nuestro querido país buscar ¿ Qué es esto ???????

    • Elios Roa dice:

      Dejen de joder la vida tirándoselas de bilingües. Muchas de las que mencionan la palabreja no saben ni pronunciarla y menos escribirla. Eso es sencillamente el RECIBO DE PAGO y listo.
      Aprendamos a querer nuestro idioma. Tenemos todos los vocablos para expresar esas banalidades.

  • ebustama dice:

    Un Voucher es un título de crédito en el que el comprador firma un compromiso de pago ante un comercio, el comercio lo presenta ante la institución de crédito que otorga el permiso para utilizar este documento y es la que se encargará del cobro de dicho documento

  • juan andres dice:

    graciaassssss m sirbio bastante este contenido

  • sandra dice:

    Cuando se hace un voucher, en cuánto tiempo el banco recibirá la información y la hace efectiva para el negocio que lo emite?…siempre debe constar la firma de quien tiene la tarjeta o con una llamada y confirmando datos se hace el trámite?

  • Mala dice:

    SERVIIR ES CON V IGNORANTE¡¡ COMO MIERDA VAS A CONTESTAR UNA PREGUNTA SI NO SABES ESCRIBIR..

    • miguel dice:

      JAJAJAJAJA… APOYO LO DICHO

    • Super.Manebe dice:

      MALA… me hiciste mi día, no he parado de reír:

      Mala dice:
      18 junio, 2012 a las 19:20
      SERVIIR ES CON V IGNORANTE¡¡ COMO MIERDA VAS A CONTESTAR UNA PREGUNTA SI NO SABES ESCRIBIR..

      1.- Escribir solo con myúsculas, es considerado como una de la mayora faltas de ORTOGRAFÍA y RESPETO
      2.- El uso de los símbolos de admiración ¡! debe ser utilizados para abrir “¡” y para cerrar “!” la frase que denota, susto, gusto, miedo o admiración.
      3.- La frse “COMO MIERDA”, evidentemente es una pregunta, por tal, debes utilizar un par de signos que son los correctos para demostrar una interrogante: “¿” para iniciar la pregunta y “?” para finalizarla, además, la pregunta COMO debe escribirse con acénto: “cómo”

      Por lo anterior, ¿Cómo puedes juzagar o criticar a los demás, sino empiezas por ti mismo?, en verdad, muchas gracias por tus ignorantes críticas.

      Esto es la cultura social que nos tocó vivir.

      MALA, te comparto “El Principio de la Sabiduría, es el SILENCIO…”

      Saludos cordiales

      • alicia dice:

        Bravo por la clase de Ortografía y Gramática que le diste a Mala. solo una pregunta la palabra “acento” lleva acento, porque noté que le colocaste acento. Gracias..

      • SÉ MÁS QUE TODOS dice:

        Super.Manabe, no es “acento” lo que debiste escribir, ya que todas las palabras tienen acento, en diferentes sílabas, a lo que querías referirte se le llama “TILDE”.

        Saludos.

      • Raisa dice:

        Buenos días, estoy de acuerdo en cuanto a que no debemos ofender, eso de ignorante, estúpido y otras palabras que se han escrito muestran mucha falta de consideración y respecto a nuestros semejante. Pero también debemos corregirnos y aprender de cada comentario, porque con la tecnología tan avanzada con la que constamos hoy día en la que cuando escribimos algo se nos subraya en rojo si esta mal escrito, debemos aprender la forma correcta de escribir cada palabra y no escribir de prisa y mandar si hacer una revisión de que y como escribí.
        Super.Manebe, a ti en particular te han atacado mas porque tu comentario ademas de hiriente y burlón, esta lleno de ironía y se puede notar tu arrogancia. (no puedo evitar comentarte, que en el punto No. 3 escribiste frce. por frace, y juzagar por juzgar), disculpa no es mi intención ofender ni atacar…

  • verónica muñoz dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…………………..

    • Magnesio dice:

      Evidentemente, servir se escribe con “V”, con lo que se evidencia es que la persona que escribe tiene alguna falta de ortografía. El resto delos comentarios y las risas, lo que evidencian es, ademas de la ordinariez, una falta total de educacion y de respeto.

  • pedro dice:

    Que procedimiento de solución aplicarías si al momento de ingresar a una cuenta del voucher esta no se le ubica, describe los pasos para darle la solución respectiva.

  • Justalina dice:

    Te apoyo Magnesio. Estos espacios son para aprender no para ofender y demostrar la pobreza intelectual, moral y
    ética.

  • JEM dice:

    EL VOUCHER ES UN DOCUMENTO CONTABLE, CUYO REGISTRO DEBE SER CONSIGNADO DENTRO DE LAS PARTIDAS QUE ORIGINAN EMOLUMENTOS Y/O
    CARGOS DENTRO DE LA MECÁNICA CONTABLE. ( MISEROS RESPALDOS MERCANTILES)

  • DANILO dice:

    Bueno toda crítica debe ser constructiva. En realidad la burla está demás. Pero si hay que hacerle ver los errores a las personas para que no los cometan en el futuro.

  • Emilio dice:

    Éste mensaje es para vos Super.Manebe:
    * En el punto 1 la palabras “myúsculas” y “mayora” están patéticamente mal escritas… también has utilizado la opción de mayúsculas en lugares inadecuados, tales como la corrección que ignorantemente trataste de arreglar y explicar ( “ORTOGRAFÍA y RESPETO”);
    * La forma adecuada de escribir es “frase” no en la manera que lo hiciste vos… y por favor no seas tan bruto, “acento” se escribe, sin tilde;
    * Un consejo, aprende a juzgarte a ti mismo antes de hablar de los demás, o sea, ¿viste como se escribe “juzgar”? ( una pregunta retórica, no la contestes)
    Gracias a todos…. XD

    • Ma. Elena dice:

      Somos humanos y tenemos el derecho de equivocarnos más no se aprueban las ofensas y las malas palabras ya alguien lo comento este es un espacio para aprender no para ofender. Demuestren su cultura.

    • soes dice:

      Emilio, esas no son faltas de ortografía, simplemente son errores al escribir, aparte creo que nada justifica que se traten de esa manera, sean respetuosos si quieren respeto, y si escriben algún comentario háganlo para ayudar no para lastimar a las personas.

  • Washington dice:

    Vaya, vaya, vaya… ¡Me perdí una graciosa polémica sobre asuntos gramaticales por llegar un poquitín retrasado, justo hoy –mayo 17- que se me ocurrió conocer el significado de voucher!
    Me han hecho mucha gracia casi todos los comentarios y las correcciones a tales comentarios. Y sin mal sabor. O sea: sin “mala onda”, como es corriente que hoy se defina popular y vulgarmente la mala leche.
    Pero, definitivamente, me obligué a intervenir sólo por decir que muchos de nosotros –me refiero a las gentes de mi generación, casi en vías de extinción- hemos de aceptar con resignación que en estos tiempos en que la tecnología nos ha proporcionado enormes herramientas para expresarnos, comunicarnos, informar y recibir información, apenas seamos capaces de “dibujar” expresiones, comunicación, ideas y conceptos del modo que ni lo harían los escolares (los de mis tiempos, claro…).
    Podría continuar, pero me quedo por aquí.
    Sin embargo, espero que mi breve e inconcluso comentario dará pie para que siga le polémica…, si es que a algunos les cupiere.
    Saludos cordiales

    • alicia dice:

      Bién por tu comentario, de verdad que menos es más. Mientras más tecnología pongas a un ser humano más ignorante se pondrá. es una lástima. Saludos…

  • zaugurius dice:

    Realmente me he entretenido el día de hoy leyendo los anteriores comentarios y observe que el primero empieza en 02-10-11 y el anterior al mío el 28-05-13, además que la parte criticada no realizó ninguna replica, por lo cual creo que no se dieron por enterados, concluyo que estas criticas son para nosotros mismos y reflejan quienes somos o como queremos ser.
    Que tengan un buen día. Gracias y saludos.

  • JACQUELINE dice:

    …. increíble lo que uno aprende con estos espacios, no suelo frecuentarlos, pero me da a conocer nuestra cultura en su amplio sentido (no solo hablo de educación), y me da mucho gusto saber que habemos gente que buscamos de alguna forma conservar – lo máximo que se pueda – de nuestra cultura pasada, en lo ético, respeto, buena ortografía…., que a decir verdad, los chicos de ahora no la conocen, por lo tanto poca culpa tienen, la tendrían si conociéndola no la apliquen. Saludos a tí que no te conozco, pero con quien converso.

  • Rosario dice:

    La persona que puso la primera critica por quién escribió “sirvió” con “b” no se percató que el error fue solo de cálculo al digitar, ya que la “v” y “b” en el teclado se encuentran juntas.
    Saludos a todos quienes se interesaron por saber el significado de la palabra “voucher”.

  • Jacky dice:

    Bien bien l fin como es Voucher o Boucher???????……..

  • Leonidas dice:

    Justamente he ingresado a este sitio porque una universidad me ha enviado la palabra “VOUCHER” con B. Mi duda surgió porque no es una palabra castellana.
    Me encantó!
    Saludos

  • Presidente de la Academia de la "Luenga" Española dice:

    Sois todos unos “vurros”.

  • evaluna dice:

    Este espacio es para saber la diferencia entre “Voucher” y “Baucher” y no de Ortografía. Al final aprendí de tildación y acentuación.

    Al parecer aun somos unos niños ya que cada palabra lo han realizado con insultos y con correcciones dando señales de grandeza que saben mas que el otro, pues les informo que uno no es perfecto y en este espacio estamos para aprender y no ofender ; sin embargo me e reído por cada frase que han dicho .

    *Boucher.- Documento para firmar tarjetas bancarias
    *Voucher.- Documento que expide una agencia de viajes a cambio de un pago.

  • sebastian dice:

    Creo que la gente debe ser un poco mas tolerante y no escribir comentarios tan agresivos, ademas de responder comentarios que no merecen respuesta alguna.

    Este es un foro para absolver consultas y no para insultarnos, dar clases de ortografía, lingüística y moral.

    Si me equivoco en algo de lo que he escrito con el respeto que se merecen sus opiniones me cuelgan del testículo izquierdo.

  • Armando dice:

    Me parece fantástico que de una pregunta suja el afán por un mejor uso del idioma. Pero, discordias aparte, creo que deberíamos priorizar mas el respeto mutuo que el que le profesamos a la Real Academia Española. Y con esto, no me refiero a dar rienda suelta a los horrores de ortografía, sinó mas bien a predicar que quien esté exento de errores que arroje la primera goma de borrar. Tal vez, asi podríamos dilucidar nuestro eje de la cuestión: ¿por qué tenemos que emplear terminos foráneos en lugar de usar nuestro idioma? En el caso de la palabra en cuestión: VOUCHER, lejos estoy de preferirla por que suene mas “cool”, pero no me inagino una situación en la que al ir a retirar su voucher, alguien exprese: Buenas, vengo a retirar mi talonario de títulos de credito. Vivimos en un mundo invadido de terminologías que provienen del país que ordena el sistema económico que rige al mundo. Tal vez sea la hora en que debamos orientar nuestros cañones hacia el orígen de nuestros problemas y dar un giro a nuestro modelo cultural dictado por una invasión ideológica.

  • primavera dice:

    Término de orígen anglo-francés. Bono de Agencia, empleado como documento acreditativo de la reserva de un cliente por parte de una agencia de viajes y que es entregado como forma de pago al proveedor del servicio. 2.”Recibo que contiene todos los datos de la reserva confirmada de un servicio turístico y posee un código de reserva, el cual es presentado por el cliente en la (s) empresas donde tenga realizada la reserva para hacer efectivo el o los servicios.” Instituto de Nacional de Normalización, Chile, norma: (INN.N.3067.c2007)
    Autor: Arq. Jorge Valencia

  • primavera dice:

    Creo que cualquier crítica puede ayudarnos a crecer y dejar de conformarnos con lo que hemos desarrollado o conseguido hasta el momento. Quien quiere, puede aprender a encontrar el lado positivo de toda crítica que se le hace.


Todos los comentarios son moderados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>