Definición de Voucher

Al momento de realizar por ejemplo una compra con tarjeta de credito o de debito recibes un voucher en el cual será firmado por la persona que compra y este será el comprobante de dicha compra, tanto para la persona que compra como para la empresa y el banco que emite la tarjeta de credito, es de suma importancia tanto para la persona fisica como para el negocio o banco ya que será el comprobante final de haber ocurrido algun error en la transacción.

Publicidad

23 opiniones en “Voucher”

  1. Cómo explicar , teniendo un idioma riquísimo como el nuestros, algunas empresas u organozaciones comerciales usan ” voucher ” y nos obligan en nuestro querido país buscar ¿ Qué es esto ???????

  2. Un Voucher es un título de crédito en el que el comprador firma un compromiso de pago ante un comercio, el comercio lo presenta ante la institución de crédito que otorga el permiso para utilizar este documento y es la que se encargará del cobro de dicho documento

  3. Cuando se hace un voucher, en cuánto tiempo el banco recibirá la información y la hace efectiva para el negocio que lo emite?…siempre debe constar la firma de quien tiene la tarjeta o con una llamada y confirmando datos se hace el trámite?

    1. MALA… me hiciste mi día, no he parado de reír:

      Mala dice:
      18 junio, 2012 a las 19:20
      SERVIIR ES CON V IGNORANTE¡¡ COMO MIERDA VAS A CONTESTAR UNA PREGUNTA SI NO SABES ESCRIBIR..

      1.- Escribir solo con myúsculas, es considerado como una de la mayora faltas de ORTOGRAFÍA y RESPETO
      2.- El uso de los símbolos de admiración ¡! debe ser utilizados para abrir “¡” y para cerrar “!” la frase que denota, susto, gusto, miedo o admiración.
      3.- La frse “COMO MIERDA”, evidentemente es una pregunta, por tal, debes utilizar un par de signos que son los correctos para demostrar una interrogante: “¿” para iniciar la pregunta y “?” para finalizarla, además, la pregunta COMO debe escribirse con acénto: “cómo”

      Por lo anterior, ¿Cómo puedes juzagar o criticar a los demás, sino empiezas por ti mismo?, en verdad, muchas gracias por tus ignorantes críticas.

      Esto es la cultura social que nos tocó vivir.

      MALA, te comparto “El Principio de la Sabiduría, es el SILENCIO…”

      Saludos cordiales

      1. Bravo por la clase de Ortografía y Gramática que le diste a Mala. solo una pregunta la palabra “acento” lleva acento, porque noté que le colocaste acento. Gracias..

    1. Evidentemente, servir se escribe con “V”, con lo que se evidencia es que la persona que escribe tiene alguna falta de ortografía. El resto delos comentarios y las risas, lo que evidencian es, ademas de la ordinariez, una falta total de educacion y de respeto.

  4. Que procedimiento de solución aplicarías si al momento de ingresar a una cuenta del voucher esta no se le ubica, describe los pasos para darle la solución respectiva.

  5. EL VOUCHER ES UN DOCUMENTO CONTABLE, CUYO REGISTRO DEBE SER CONSIGNADO DENTRO DE LAS PARTIDAS QUE ORIGINAN EMOLUMENTOS Y/O
    CARGOS DENTRO DE LA MECÁNICA CONTABLE. ( MISEROS RESPALDOS MERCANTILES)

  6. Bueno toda crítica debe ser constructiva. En realidad la burla está demás. Pero si hay que hacerle ver los errores a las personas para que no los cometan en el futuro.

  7. Éste mensaje es para vos Super.Manebe:
    * En el punto 1 la palabras “myúsculas” y “mayora” están patéticamente mal escritas… también has utilizado la opción de mayúsculas en lugares inadecuados, tales como la corrección que ignorantemente trataste de arreglar y explicar ( “ORTOGRAFÍA y RESPETO”);
    * La forma adecuada de escribir es “frase” no en la manera que lo hiciste vos… y por favor no seas tan bruto, “acento” se escribe, sin tilde;
    * Un consejo, aprende a juzgarte a ti mismo antes de hablar de los demás, o sea, ¿viste como se escribe “juzgar”? ( una pregunta retórica, no la contestes)
    Gracias a todos…. XD

    1. Somos humanos y tenemos el derecho de equivocarnos más no se aprueban las ofensas y las malas palabras ya alguien lo comento este es un espacio para aprender no para ofender. Demuestren su cultura.

    2. Emilio, esas no son faltas de ortografía, simplemente son errores al escribir, aparte creo que nada justifica que se traten de esa manera, sean respetuosos si quieren respeto, y si escriben algún comentario háganlo para ayudar no para lastimar a las personas.

  8. Vaya, vaya, vaya… ¡Me perdí una graciosa polémica sobre asuntos gramaticales por llegar un poquitín retrasado, justo hoy –mayo 17- que se me ocurrió conocer el significado de voucher!
    Me han hecho mucha gracia casi todos los comentarios y las correcciones a tales comentarios. Y sin mal sabor. O sea: sin “mala onda”, como es corriente que hoy se defina popular y vulgarmente la mala leche.
    Pero, definitivamente, me obligué a intervenir sólo por decir que muchos de nosotros –me refiero a las gentes de mi generación, casi en vías de extinción- hemos de aceptar con resignación que en estos tiempos en que la tecnología nos ha proporcionado enormes herramientas para expresarnos, comunicarnos, informar y recibir información, apenas seamos capaces de “dibujar” expresiones, comunicación, ideas y conceptos del modo que ni lo harían los escolares (los de mis tiempos, claro…).
    Podría continuar, pero me quedo por aquí.
    Sin embargo, espero que mi breve e inconcluso comentario dará pie para que siga le polémica…, si es que a algunos les cupiere.
    Saludos cordiales

    1. Bién por tu comentario, de verdad que menos es más. Mientras más tecnología pongas a un ser humano más ignorante se pondrá. es una lástima. Saludos…

  9. Realmente me he entretenido el día de hoy leyendo los anteriores comentarios y observe que el primero empieza en 02-10-11 y el anterior al mío el 28-05-13, además que la parte criticada no realizó ninguna replica, por lo cual creo que no se dieron por enterados, concluyo que estas criticas son para nosotros mismos y reflejan quienes somos o como queremos ser.
    Que tengan un buen día. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*