Definicion de Recidivante

Recidivante
Recidivante

Generalmente esta palabra se utiliza para terminos médicos, recidivante o recidiva querrá decir que es una enfermedad que reincide en un paciente, una enfermedad que vuelve a aparecer despues de la sanación del mismo o que el paciente vuelve a recaer sobre una misma enfermedad, un ejemplo común es el cáncer recidivante, que vuelve a aparecer despues de la supuesta cura del mismo.

Publicidad

4 opiniones en “Recidivante”

  1. necesito saber si los condilomas acuminados es una enfermedad que se cura totalmente y en que momento se puede aplicar la vacuna si es que existe, si esta enfermedad es tratada con imiquimod 3.75 y las verrugas desaparecen no es necesario operarse y que diferencia hay entre imiquimod 3.75 y imiquimod de 5 ya que el medico me recetó 3.75. mil gracias

  2. Desde el año 2012 refiero dolor en fosa iliaca derecha con irradiación hacia muslo/ pierna derecha. He sido vista por diferentes especialistas incluido digestivo. Me hicieron enema opaco tránsito intestinal tac con contraste analiticas ecografías, y otra prueba que no recuerdo el nombre por si era troncanteritis. El dolor se fue pero ha vuelto aparecer y me asusto porque pienso que puede ser apendictis, a veces hay días en los que no me duele pero al cabo de unos días ya viene el dolor de nuevo. Tengo una ecografía abdominal y renal de agosto del año pasado y todo lo, una analítica de nvbe donde la vsg esta a 19.00 y la pcr a 0.56 y en una analítica de urgencias tengo la pcr a 0.83.Padezco un trastorno de ansiedad generalizada somatizo e hipocondriaca, a veces refiero tb dolor en boca del estómago, es decir estoy ya cansada de que me digan no tienes nada, porque a mi me duele. Mi doctora me dice que es un colon irritable, pero en el colon irritable el dolor no se iiradoa hacia la pierna o muslo. Sigo pensando en lo apendictis y un amigo medico me dice el dolor te ha demostrado en esos años que no es nada grave y una apendictis de 4 años antes un libro porque no existen además que estarías muerta ya de verdad hazme caso pero nada yo sigo en mis treces, a veces también me duele la otra cosa iliaca el dolor es soportable. Pero se que puede ser apendictis pq me duele a veces también la ingle derecha y eso es dolor periumbilical. Yo digo puede estar ahí remoloneando hasta que de la cara?? Pero me dijo mi.doctora eso te da o no te da y como mucho puedes estar con molestias un mes, pero no 4 años. El día 27 de este mes voy a Digestivo a ver que me dice por que ya estoy más que aburrida y no se a donde recurrir y me da por llorar . Es decir lo paso fatal las enfermedades me dan pánico, no quiero comer ni cenar mucho por si me da el dolor, me pongo la mano donde me duele porque parece que siento consuelo. Puede ser que sea retrocecal este detrás del colon y no se vea. De verdad no vean lo nerviosa que me pongo. Tengo 34 años mi nombre es Carolina, Me gustaría me respondiese a mi correo que adjunto aquí. Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *