Ley de Watt

ley de watt
ley de watt

La ley de Watt dice que la potencia eléctrica es directamente proporcional al voltage de un circuito y a la intensidad que circula por él.

Voltage en voltios (v)
Intensidad (i)
Potencia en Vatios (P)

Ecuación de Watt:

P = V . I

Los valores puedes ser cambiados en caso de tener Intensidad y Potencia para calcular el voltage, tal cual lo indica en la imágen.

Voucher

Al momento de realizar por ejemplo una compra con tarjeta de credito o de debito recibes un voucher en el cual será firmado por la persona que compra y este será el comprobante de dicha compra, tanto para la persona que compra como para la empresa y el banco que emite la tarjeta de credito, es de suma importancia tanto para la persona fisica como para el negocio o banco ya que será el comprobante final de haber ocurrido algun error en la transacción.

Isotonos

isotonos
isotonos

Los isotonos son nucles que tienen el mismo numero de nuestrones, pero tienen diferente numero de protones, de esta manera estos tendran un diferente numero másico. Otra caracteristica es que tienen un nucleo y sus propiedades químicas y tambien físicas son totalmente diferentes.